¿Qué jugador necesitan los Knicks?
Repasamos algunos jugadores de esta agencia libre

Tras unos años de travesía en el desierto de las derrotas y el fracaso, los New York Knicks han formado en esta agencia libre un equipo con el que poder aspirar alto. La afición Knicker está muy ilusionada y las ganas de ver a Rose, Noah y compañía en acción aumentan a cada día que pasa.
A pesar de esto el trabajo de Phil Jackson no ha terminado y el Maestro Zen aún debe traer a algún jugador más que ayude a cerrar la plantilla. Actualmente aún quedan en el mercado un par de nombres que podrían hacer un gran papel en la Gran Manzana, sobre todo jugadores veteranos que firmarían por el mínimo y aportarían calidad y experiencia a el roster de los Knicks. Por otra parte también sería interesante para los de Nueva York traer a algún jugador joven que aporte frescura a la plantilla.
Lo primero que hay que dejar claro son las posiciones que los Knicks necesitan reforzar. El equipo dirigido por Hornacek necesita tanto a un escolta como a un jugador interior. El primer caso puede que sea el más urgente. Actualmente el equipo solo cuenta con dos escoltas de garantías, Courtney Lee y Justin Holiday. Es cierto que también puede jugar el rookie Ron Baker, pero aún se tienen muchas dudas sobre su rendimiento. Esto puede llegar a ser un problema ya que en la posición de base los Knicks solo cuentan con Derrick Rose y Brandon Jennings por lo que una lesión en una de las posiciones exteriores podría hacer mucho daño a la franquicia neoyorquina. Para este puesto han surgido tres nombres.
El primero es un viejo conocido del entrenador Knicker Jeff Hornacek, Gerald Green. El agente libre puede jugar tanto de alero como de escolta y el ya conocer el sistema Hornacek le ayudaría a tener una rápida adaptación. A pesar de no haber tenido en los Heat su mejor temporada, Green puede ser un gran jugador capaz de juntar su gran físico a su calidad. Otro de los nombres que más ha sonado es el de Kevin Martin. Martin es un triplista puro lo cual vendría muy bien a los Knicks la duda que este jugador ofrece es que a sus 33 años está muy lejos de su mejor nivel y sería una incógnita el rendimiento que este podría ofrecer en Nueva York. Como dice el dicho, quien no arriesga no gana y es algo claro que el fichaje de Martin le podría salir muy bien a los Knicks ya que es un jugador que aprovecharía los espacios para tirar que genera el sistema Hornacek.
El último aspirante a nuevo escolta de los Knicks es Lance Stephenson. El polémico jugador se ha rencontrado con su mejor juego en Memphis tras haber vagado por la liga después de abandonar los Indiana Pacers. Este sería un fichaje que podría salir o muy bien o muy mal. Lo mismo puedes conseguir un gran escolta a un bajo precio que lo mismo Stephenson llega al equipo y revienta el vestuario.

Dejando de lado los escoltas toca hablar de los jugadores interiores. Los Knicks no van muy sobrados en estas posiciones y solo cuentan con Noah y Hernangómez para la posición de 5 y a Porzingis, O´Quinn y la incógnita de Marshall Plumlee para la posición de 4. Debido a esto en estos últimos días han sonado un par de nombres que podrían ayudar a los de Nueva York a cerrar estas posiciones. El primero es ya un conocido, Kevin Seraphin. El francés no ha tenido oportunidades este año y se ha planteado abandonar la NBA. Seraphin es un jugador que puede mostrar mucho más de lo mostrado este año. Su calidad no está en duda y puede que sea el jugador ideal para ayudar en la rotación al joven Porzingis. Su exclusión este año sigue siendo una incógnita y si Hornacek está dispuesto a darle minutos no hay ninguna duda de que Kevin haría un gran papel.
El último nombre es quizás el de un jugador que ha sonado para la gran mayoría de equipos de la NBA, Josh Smith. El ala-pívot era uno de los mejores jugadores de la liga en su etapa en los Atlanta Hawks, pero desde que se fue de la franquicia de Atlanta no ha vuelto a ser el mismo. Ha pasado por diversos equipos como los Clippers o los Houston Rockets con más pena que gloria y su rendimiento actual está en entredicho. Esta incorporación sería similar a la de Lance Stephenson, o te sale muy bien o te sale muy mal. Lo que si está claro es que los Knicks necesitan un interior y estos dos jugadores son los que más posibilidades tendrían de ser los nuevos compañeros de Anthony y compañía.
Habrá que estar atento a los próximos movimientos de los Knicks en esta agencia libre ya que a pesar de que Phil ha hecho un gran trabajo aún queda seguir poniendo cimientos para el proyecto ganador que albergará el Madison Square Garden. Ahora queremos saber que pensáis vosotros, ¿A qué jugador ficharíais para estos Knicks?