C.J. McCollum firma una gran renovación con los Blazers
firmará por el máximo

Nuevo gran movimiento en la oficina de los Portland Trail Blazers que siguen apostando por el futuro del equipo. Tras que en el pasado verano ataran a su jugador estrella, Damian Lillard, en este verano han atado a su segunda espada en el backcourt, a C.J. McCollum.
El nuevo contrato que va a unir a los Trail Blazers y a C.J. McCollum será de 106 millones de dólares repartidos en cuatro años. Es decir, que en los cuatro años que le va a durar su nuevo contrato, Christian James McCollum estará ganando 26 millones de dólares anuales. Aunque para empezar a ganar ese dinero, el escolta va a tener que esperar un año, ya que el nuevo contrato entrará en vigor en la temporada 2017-2018.
La noticia de la firma la adelantaba el periodista Adrian Wojnaroski en su cuenta de twitter
Portland guard CJ McCollum has reached agreement on a four-year, $106M maximum contract extension, league sources tell @TheVertical.
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) July 25, 2016
Además, según seguía adelantando Woj, el nuevo contrato entre franquicia y jugador no incluye ninguna opción ni de jugador ni de equipo, además de que C.J. McCollum tiene la posibilidad de vetar cualquier traspaso en el que los Trail Blazers le quisieran involucrar.
Story soon on @CJMcCollum, Blazers max extension, but deal includes no options, no trade kickers, league sources tell @TheVertical.
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) July 25, 2016
Sin duda alguna, esta es una renovación importante por parte de los Portland Trail Blazers, que demuestra que siguen confiando al máximo en el futuro que tiene este equipo. Además de darle un enorme voto de confianza a C.J. McCollum, quien en la pasada temporada dio un salto de calidad enorme, lo que le acabó dando el Most Improved Player (MIP).
Además, en la pasada temporada junto a Damian Lillard, se convirtieron en una de las parejas más letales desde el backcourt, siendo considerada estadísticamente la quinta. Y es de esperar que este año sigan creciendo, al igual que el equipo. Esta renovación también era importante para el buen funcionamiento del equipo, ya que el sistema de Terry Stotts está basado en la creación de Lillard y C.J., además de que siempre tiene a uno de los dos como base en pista.