Dennis Rodman, investigado por darse a la fuga en un accidente de tráfico
por suerte, no hubieron víctimas
Parece que desde que se retiró del baloncesto, Dennis Rodman, leyenda de la NBA tras su paso por Detroit Pistons y Chicago Bulls, solo ha salido a la escena tras un escándalo o algún tipo de declaración controversial. Esta vez, el caso no es distinto. Al parecer, el pasado miércoles, en la carretera interestatal de Santa Ana (California), Dennis Rodman se habría visto implicado en un accidente de tráfico tras el cual se habría marchado sin hablar con el afectado ni proporcionar ningún tipo de datos que pudieran cubrir los gastos del accidente.
El otro implicado del accidente sería un conductor de un BMW negro, el cual dijo a los agentes de tráfico que la persona que había huido de la escena no era otra que Dennis Rodman. «Hemos de investigar basándonos en las declaraciones del conductor«, informaba uno de los agentes.
Para posible suerte de Rodman, en dicho accidente no hubo vícitmas ni lesionados de ningún tipo, más allá de unos de los pasajeros del BMW negro, el cual se quejó de un ligero dolor. Además, se ha informado de que por el momento no es considerado ni sospechoso, sino que simplemente estaría siendo investigado como «una persona de interés», sin mayor causa.