Matt Barnes se siente como un »hombre de verdad»

El culebrón Barnes-Fisher no termina

Trio Barnes

Transcurridos casi dos meses de las últimas declaraciones de Matt Barnes, parecía que el mayor culebrón de la temporada pasada quedaba zanjado. Unas declaraciones en las que el alero se confesaba ante un micrófono de una radio californiana siendo sincero acerca de los sentimientos que le recorrieron el cuerpo cuando se enteró de la situación de su ex mujer con su ex compañero de equipo en Los Angeles Lakers, Derek Fisher.

En este sentido, dichas palabras pudieron ser tomadas por muchos como una manera de disculparse o arrepentirse por todo. Nada más lejos de la realidad, el nuevo jugador de los Sacramento Kings, una vez más, ha dejado claro que no se arrepiente de nada de lo que hizo:

«Lo que hace un hombre en estos casos no es quedarse de brazos cruzados cuando algo está mal al cien por cien. Cualquier hombre de verdad hubiera hecho lo mismo´´.

Declaraciones de este tipo le han venido costando varias sanciones económicas por parte de la NBA, algo que parece no haber afectado a Matt Barnes. Por otro lado, también hizo referencia al respeto que según él ha recibido por parte de muchas otras personalidades del deporte estadounidense.

«Hice lo que hice por que la situación lo requería. Desde entonces he recibido el respeto y la aprobación de muchos jugadores de la NFL, de la NHL y de la MLB, además de algunos raperos, general managers, propietarios de equipos e incluso árbitros´´.