3 miembros del Team USA entraron en un burdel… ¡por confusión!

estaban buscando un spa en el que descansar

DeMarcus Cousins
DeMarcus Cousins, entre los jugadores que entraron por error en el burdel. Michael Tipton (CC)

Parece que la andadura del Team USA por Rio de Janeiro no ha empezado como se esperaba, de hecho, ha sido bastante peculiar. Según el medio TMZ, tres miembros confirmados del Team USA, DeMar DeRozan, DeMarcus Cousins y DeAndre Jordan (aunque bien podrían haber sido más), entraron en un burdel por equivocación, cuando pretendían encontrar un spa.

El burdel en concreto tenía un nombre bastante confuso, siendo este «Termas Monte Carlo», por lo que si algún jugador tenía ciertos conocimientos básicos sobre el idioma, podría haber interpretado perfectamente que se trataba de un spa. El local en sí parecía un bar cualquiera, cuando de hecho se trataba de uno de los burdeles más famosos de toda la ciudad. A favor de los jugadores del Team USA, cabe decir que, en el momento en el que descubrieron la verdadera identidad del local, se marcharon rápidamente, según han confirmado múltiples fuentes.

Parece que, especialmente con la amenaza del virus Zika, no era el servicio que estaban buscando, en absoluto. La selección estadounidense debuta esta noche a las 00:00, y lo último que debían querer los jugadores era llegar más cansados al primer encuentro oficial de lo que debían.

A continuación el vídeo de TMZ con algunas imágenes del local: