Milwaukee Bucks, al acecho de un alero suplente

Para completar la plantilla

Quedan dos posiciones vacantes en los Milwaukee Bucks 2016-2017 - Imagen cedida por Rachael Hoops
Quedan dos posiciones vacantes en los Milwaukee Bucks 2016-2017 – Imagen cedida por Rachael Hoops

Tras el rutinario baile de agentes libres de cada verano, el conjunto de Milwaukee Bucks cosecha ya 13 jugadores en su «roster» para la siguiente temporada, es decir, dos jugadores menos que el pasado año. Por lo que a esta plantilla se le podrían adherir un jugador, incluso dos nuevas caras, lo que ya daría por cerrada la lista de llegadas y salidas de este periodo estival. Aquí los cuatro jugadores mejor posicionados para vestirse de verde la siguiente «regular season»:

Tayshaun Prince

El ex campeón de la NBA con los Detroit Pistons, a sus 36 años, daría ese toque de veteranía al equipo, iría de perlas debido a ser un jugador de 37% en triples a lo largo de su carrera, y una defensor magnífico. Prince puede abrir espacios en ataque y ser la pieza clave que necesitan en la segunda unidad, un alero suplente necesario, aportando minutos regularmente desde el banquillo con el rol de jugador veterano defensivo.

Chase Budinger

Jugador que en sus primeras temporadas prometía mucho, pero que nunca ha acabado de explotar y cumplir con las expectativas, pasando por hasta cuatro equipos diferentes en sus ocho temporadas como profesional y con poca experiencia en Playoffs. Budinger ha demostrado tener buenos muelles, un buen tiro exterior (35% de tres), rebote en comparación a jugadores de su posición y aún a sus 28 años tiene cierto potencial defensivo; pese a su bajada de rendimiento, tendría un puesto clave como alero suplente.

Steve Novak

Pese a ya haber sido jugador de los Milwaukee Bucks la pasada temporada, Steve Novak solamente firmó hasta final de campaña, por lo que al acabar esta, dejó de ser jugador de los de Wisconsin. Sin duda, nos quedamos con las ganas de volver a verle, ya que se lesionó al poco tiempo de llegar a la plantilla dirigida por Kidd. Debemos tenerle en cuenta, ya que se trata de un alero que aporta mucho desde la línea de tres, pero al ser un interior se le limitan las posibilidades de llegar, ya que es una posición con hombres de mucho peso en el equipo este año. Pese a esto, él ha hecho pública su intención de volver a jugar en el BMO Harris Bradley Center.

Ray Allen

Sin duda, es lo más jugoso que está ocurriendo estos días. Una leyenda de la liga cerca de volver a jugar en la mejor competición del mundo, según fuentes de mucho peso. El escolta, en caso de darse lo dicho, volvería o a los Celtics o a los Bucks, pero hay muchas incertidumbres en esto, como su defensa,  si estará físicamente bien, o simplemente si es todo humo.