Dennis Rodman narra cómo se lesionó los genitales múltiples veces
otra excéntrica anécdota más de la leyenda de la NBA
Dennis Rodman, como nos tiene acostumbrados, ha desvelado una nueva y macabra anécdota sobre sus años de juventud. La leyenda de Bulls y Pistons, que nunca ha destacado por ser el paradigma de la normalidad, ha declarado públicamente cómo se lesionó los genitales en múltiples ocasiones, más específicamente, cómo se rompió el pene en hasta tres ocasiones. Para explicarlo, hizo uso de un vídeo que más tarde subiría a las redes el medio Viceland, que utilizaría unos simpáticos garabatos para describir las situaciones de Dennis Rodman.
Así pues, a continuación las tres formas en las que el ala-pívot sufrió graves lesiones en sus partes más íntimas (el contenido del artículo no es apto para sensibles, aunque en este punto, de poco sirve ya decir esto):
- Comienza Rodman narrando una situación puramente festiva, acompañado de un yate y mucho, mucho alcohol. En mitad de la fiesta y algo pasado de vueltas (como suele ser también habitual en él), se marchó a una de las habitaciones con una de las chicas que se encontraban en el yate. Mientras ambos estaban practicando el acto sexual, la chica tuvo la extraña ocurrencia de que Rodman intentara penetrarla mientras este iba en carrera y acto seguido saltara sobre ella. La idea no pudo acabar de una forma más desastrosa. Rodman se rompió el pene y, palabras textuales «había mucha sangre, sangre por todas partes». La chica se quedó blanca ante lo ocurrido, y comenzó a gritar (por alguna extraña razón) que Rodman estaba muerto, a lo que el jugador le respondió que no, que simplemente se había roto el pene.
- La segunda situación comienza de una forma algo normal, con Rodman cenando con una mujer tras uno de sus partidos de baloncesto. La acompañante, sin embargo, no tenía pensado pasar un rato tranquilo, pues trajo con ella varios libros que explicaban diferentes formas de realizar una felación. El ala-pívot y la mujer, tras cenar, comenzaron a practicar sexo, y durante el acto, la mujer se «entusiasmó» demasiado, de tal manera que, en un brusco movimiento, acabó rompiendo el pene de Dennis Rodman, y como consecuencia y al igual que en la primera situación, todo se tiñó de rojo.
- La tercera y última situación ocurrió en New York, en un contexto similar a los anteriores. Se encontraba practicando sexo con su pareja en la habitación de un hotel, cuando de repente, en mitad del acto, su pene se volvió a romper. Sin embargo, y a pesar de lo que pueda parecer, esto no fue lo más extraño de la tercera anécdota. Cuando llegaron al hospital, un primer médico inspeccionó a Rodman, el cual llamó a un segundo, y este segundo a un tercero, sin que ninguno de ellos supiera exactamente cómo realizar un análisis correcto de la lesión de Rodman (quizá con esto podemos hacernos a la idea de la gravedad de la lesión). En total, hasta 8 personas acabaron entrando en la sala para analizar el caso de Rodman, y dar un veredicto final de «contusión en el pene». Lo peor de todo, es que al día siguiente, uno de los médicos llamó a la pareja de Rodman para decirle que si no les entregaban 25 mil dólares, venderían las radiografías de su pene. Dennis Rodman, sin miedo alguno, contestó: ‘Vendedlas'».
Sin duda alguna, anécdota a la altura de Dennis Rodman, que pasen los años que pasen, no dejará de asombrar al mundo con un catálogo de excentricidades que parece no tener fin.