New Orleans acogerá el All-Star de 2017
Será su tercer All-Star desde 2008

Hace dos semanas que se rumoreaba que New Orleans estaba muy cerca de albergar el All-Star Weekend de 2017 y durante esta tarde la NBA ha oficializado esta decisión, confirmando que la ciudad de Luisiana acogerá dicho evento.
Recordamos que este evento estaba programado para que fuese en Charlotte esta próxima temporada, pero tras la nueva ley anti LGBT impuesta en el estado de North Carolina, la NBA, liderada por su comisionado Adam Silver, apartó el fin de semana de las estrellas de Charlotte al estar completamente alejados de tan desafortunada ley.
En cuanto se hizo oficial que la NBA retiraba a Charlotte como sede, el presidente de los New Orleans Pelicans, Dennis Lauscha, pidió a la NBA que el All-Star Weekend volviese a disputarse en la ciudad, a pesar de los inconvenientes que ello conlleva en tan poco tiempo.
«Es un periodo de tiempo muy corto, por lo que queremos saberlo lo antes posible para poder hacer todo lo que esté en nuestras manos para hacer de ese fin de semana sea todo un éxito«.
New Orleans empieza a ser una sede habitual
Con la oficialización de New Orleans como nueva sede del evento, esta será la tercera vez desde 2008 que acogen el All-Star, más concretamente en 2008, 2014, y 2017.
Con el acuerdo cerrado, el All-Star Game de 2017 tendrá lugar próximo 19 de febrero en el Smoothie King Center.