Otro escándalo más para Gilbert Arenas

El ex-Wizard no deja de ser noticia por todo tipo de polémicas

Gilbert Arenas
Gilbert Arenas sigue siendo protagonista de todo tipo de polémicas. Foto: Keith Allison (CC)

Gilbert Arenas no deja de estar en el candelero, pese a no jugar en la NBA desde hace varias temporadas. Ocupa todo tipo de titulares. En todo este bombardeo de polémicas reflejado en los medios, está sacando lo peor del bueno de Arenas. Lo primero, una investigación por fraude. El ya ex-jugador presuntamente se vio envuelto en un asunto de estafa por utilización de tarjetas de crédito en un club nocturno que frecuentaba. Más tarde, en su cuenta de Instagram hizo unos desafortunados comentarios misóginos sobre las jugadoras de la WNBA. Y por último el polémico vídeo burlándose del hijo de 3 años de edad de Nick Young.

Con esto parece que no tenía suficiente. Según fuentes de la TMZ, su Maybach tuvo un reventón mientras estaba paseando en coche en su propiedad. Unos chicos se detuvieron para ayudarle pero Gilbert Arenas no pudo evitar hacer algunos comentarios muy racistas a estos chicos:

«Sé que todos estaréis pensando..¿dónde los encontraste? Sí . Desde que Donald Trump dijo que los iba a echar, tuve que empezar a esconder a estos hijos de…. en mi hogar «.

Gilbert Arenas, que pudo haber sido una leyenda, no solamente ha terminado mal su carrera como jugador en la NBA. Ya como jugador retirado no deja de participar en todo tipo de polémicas tanto en redes sociales, como en persona. Puede que sea otro caso de que, una vez retirados, no soportan verse sin los titulares de la prensa y se ven envueltos en polémicas para aparecer en las noticias

Arenas jugó siete temporadas y media en los Washington Wizards. Fueron sus mejores años como jugador y desde su traspaso a Orlando Magic no levanta cabeza. Ni profesionalmente ni personalmente.