Pagan más de 3.000 dólares por el protector bucal de Stephen Curry
El protector de Curry fue subastado
La NBA a veces nos deja noticias muy curiosas, y estas muchas veces tienen algo que ver con la locura de ciertos fans. La gran mayoría de aficionados nos conformamos con tener un póster o una camiseta de nuestro jugador favorito, pero hay algunos seguidores que van un pasito por delante. El pasado domingo se subastó un protector bucal de Stephen Curry, y un «afortunado» fan consiguió hacerse con la preciada pieza por unos 3.190 dólares.
El objeto fue encontrado por un fan en un partido de los Golden State Warriors en diciembre. No se sabe más sobre este protector bucal, por lo que se desconoce si este fue usado por el dos veces MVP. No es la primera vez que se pagan cantidades desorbitadas por este tipo de cosas, y es que esta moda tan curiosa viene de lejos. Wilt Chamberlain lidera esta lista de ventas con los más de 50.000 dólares que se llegaron a pagar por su uniforme de los Lakers, o con los 4.100 $ que alguien pagó por su diadema. O un caso más reciente, la peculiar locura de un fan que pagó 15.000 dólares por una bolsa de aire del último partido de Kobe Bryant en el Staples Center
Curry está ya centrado en preparar la temporada 2016/17 que se avecina como una de las más importantes de la historia de los Golden State Warriors, mientras tanto seguro que le ha parecido más que sorprendente que la gente esté dispuesta a pagar esas cantidades por un protector bucal suyo.