Jimmy Butler habló sobre el abrazo con Tom Thibodeau
ambos muy emocionados tras el oro olímpico
El Team USA se proclamó en el día de ayer campeón del torneo olímpico de baloncesto, pasando por encima de manera abultada de la selección serbia. Tras la victoria, las emociones de alegría colmaron a los jugadores, y pudimos ver algún momento especial, como el anuncio de Carmelo Anthony sobre su retirada del Team USA, o un profundo abrazo entre Jimmy Butler y Tom Thibodeau.
El actual jugador franquicia de los Bulls de Chicago tuvo un primer año muy duro con Thibodeau como entrenador, pero no fue otro el que forjó ese carácter que le ha llevado a convertirse en uno de los mejores two-way players de la NBA, motivo por el que guarda un cariño especial por él:
«Es un momento especial, tío. Por muchas cosas por las que pasáramos, por mucha relación amor-odio que tuviéramos y que seguimos teniendo, es algo increíble. Siempre me repitió que podía llegar a ser un jugador especial tras mi temporada rookie, cuando pensaba que era malísimo, claro. Pero tengo mucho aprecio por Thibs, muchísimo aprecio por Thibs«.
Esas palabras de Thibodeau calaron rápidamente en un joven Butler, que desarrolló una envidiable ética de trabajo, gran causante del jugador en el que ha llegado a convertirse. Ahora ambos, jugador y entrenador, han separado sus caminos de manera definitiva, y el retorno de Tom Thibodeau al United Center y a los mandos de los Minneosta Timberwolves, será un momento realmente especial para los de Illinois.