Marreese Speights trabaja en su tiro y manejo de balón

Quiere estar preparado al 100% para la nueva temporada

El pasado mes de Julio Los Angeles Clippers anunciaban el fichaje de un campeón de la NBA, Marreese Speights, procedente de los Golden State Warriors. La intención de los Clippers tras firmarle es abrir el juego en la zona y hacer daño a sus rivales desde el perímetro, y para ello Speights es el jugador perfecto gracias a su buen tiro desde más allá de la línea de tres, y para mejorar, continúa trabajando su tiro y sus habilidades de manejo de balón.

La incorporación de Speights, junto con la de Brandon Bass, fue la solución para cubrir la salida de Cole Aldrich, ya que puede disfrutar de minutos tanto de pívot como de ala pívot, y así poder utilizar la estrategia el Small Ball que ahora está tan de moda en la NBA.

El ex de los Warriors ha subido a su cuenta de Twitter un vídeo en el que se le ve practicando para mejorar tanto su tiro como su manejo de balón, para convertirse en un jugador polivalente en la ofensiva de los Clippers.

No es sorprendente ver a Speights trabajando en estos aspectos de su juego, es lo que se debe esperar de un jugador que es capaz de jugar abierto, pero que solo tiene un 38´7% de acierto en tiros de campo y que por necesidad debe mejorar para adaptarse al equipo de Doc Rivers.