Bobby Lutz, favorito para entrenar a los Windy City Bulls

el equipo de d-league de los bulls estaría cerca de tener entrenador

Los Windy City Bulls, nuevo equipo de D-League afiliado a los Chicago Bulls, tendrían como favorito a Bobby Lutz para que se convierta en su primer entrenador, en la temporada 2016-17, y a pesar de que informaciones aseguraban que se había llegado a un acuerdo, el caso sigue sin estar cerrado:

https://twitter.com/Chris_Reichert/status/769597842360930304

Días después de que se presentara la plantilla de los Windy City Bulls, los Chicago Bulls estarían trabajando para solventar un gran interrogante con respecto a su equipo afiliado. Quedan menos de 3 meses para el comienzo oficial de la D-League, por lo que es necesario que comiencen a tomar decisiones definitivas respecto al banquillo de los Windy City Bulls. La contratación de Lutz sería, en cierta medida, un pequeño apoyo para Fred Hoiberg, ya que coincidieron en la temporada 2010-11 en la universidad de Iowa State, en la que Hoiberg era el entrenador, mientras que Bobby Lutz era uno de sus asistentes.

De esta forma, todos aquellos jugadores del primer equipo que no contaran con minutos regulares, y que por ende serían enviados a los Windy City Bulls, podrían seguir pautas similares a las que Hoiberg estableciera en los entrenamientos con los miembros de los Chicago Bulls. Lutz se había visto envuelto en rumores entorno a los Windy City Bulls un par de meses atrás, y como tal sigue siendo una muy firme opción para su banquillo.