Trey Freeman es un nuevo «Bad Boy»

Luchará por hacerse con el puesto de tercer base

Fuente: Odusport.com
Fuente: Odusport.com

Lo que antes era una feroz pelea por hacerse con el puesto de tercer base entre Lorenzo Brown y Ray McCallum, ahora se ha convertido en una triple amenaza. Los Pistons acaban de anunciar que han firmado al base Trey Freeman para el training camp. Freeman acaba de salir un-drafted del Draft, y es un conocido del Palace, ya que estuvo entrenando en los workouts predraft para conseguir una oportunidad.

Trey viene de la Universidad de Old Dominion, donde estuvo dos años. Previamente jugó dos años en la Universidad de Campbell. En su último año de universidad, Freeman dominó la conferencia USA en anotación, con 22,. puntos por partido. Freeman sabe que tendrá que medirse ante dos rivales ansiosos por volver a jugar en la NBA regularmente. Pese a todo, y mientras que los jugadores van entrenando por su cuenta antes de reunirse en el training camp. Freeman ha declarado lo siguiente:

«Estoy muy emocionado. Voy a entrar ahí con todo lo que tengo para intentar entrar en el roster oficial».

Pese a las buenas intenciones del joven base, la experiencia de Brown y en menor medida, de McCallum, pueden hacer que Freeman sirva como sparring en el training camp y que luego tenga un hueco en el equipo afiliado en la D-League de los Pistons, los Grand Rapids Drive.

Sea como sea, el base viene a la NBA con la recomendación del alero de los Hawks Kent Bazemore: