Carl Landry y Tibor Pleiß dicen adiós a Philadelphia

Bombazos en el banquillo sixer

carl landry
Fuente: J.smith (CC)

A falta de dos meses para la conclusión del periodo de traspasos, el cese de interés de la franquicia por el pívot alemán Tibor Pleiß  y el adiós definitivo a Carl Landry han azotado el vestuario de los 76rs.

En el caso de Pleiß , los propietarios y su agente no han alcanzado un acuerdo definitivo para que el jugador se quede en Philadelphia. Por ello, éste último ha anunciado la disponibilidad del que una vez vistió la camiseta del FC Barcelona y Laboral Kutxa Baskonia al resto de equipos de la competición, cuya carta de presentación son los 2.0 puntos por partido y 44% de acierto en tiros de campo que promedió como Jazz.

Mientras, el veterano interior, Carl Landry, quien completó 36 partidos la pasada campaña y consiguió un total de 9.8 puntos y 0.9 asistencias por partido tiene las horas contadas en Pensilvania. La incorporación del jovencísimo número 1 del Draft, Ben Simmons; quien juega en su misma posición, le restaría protagonismo y minutos. El pívot de Wisconsin cuenta a su favor con haber sido elegido como mejor compañero el último año y una vital experiencia bajo los tableros. Sin embargo, y a pesar de lucir estas grandes dotes, la directiva ha  acordado  de forma permanente la  marcha  de Carl.