Karl-Anthony Towns elogia a Kristaps Porzingis

lo calificó como "una forma de vida superior a nosotros"

Basket Streaming (CC) / Keith Allison (CC)
Karl-Anthony Towns siempre tiene palabras de elogio para Kristaps Porzingis. Basket Streaming (CC) / Keith Allison (CC)

Kristaps Porzingis sorprendió al mundo entero cuando fue elegido en la posición #4 del NBA Draft del 2015. Un chico de 20 años, desconocido y muy flaco para su posición, con más dudas que certezas. Los Knicks fueron muy criticados por su elección, pero la respuesta no tardó en llegar. Meses después, Kristaps Porzingis debutó en la NBA y volvió a sorprender a todo el mundo, jugando con mucha habilidad y corazón, y ganándose el respeto de la gran mayoría de los jugadores y espectadores.

Uno de los jugadores que le tiene mucho respeto es, justamente, Karl-Anthony Towns, quien fue electo en la posición #1 del mismo Draft. A Towns se lo conocía mucho más y se esperaban grandes cosas de él, y hasta ahora no decepcionó, siendo uno de los mejores jugadores de su equipo. Los dos pelearon cabeza a cabeza por el título de Novato del año, que finalmente se terminó llevando Towns. Ambos chicos tienen un gran futuro por delante, y cada vez que se mencionan uno al otro lo hacen con gran respeto.

El 1 de septiembre, Towns incitó a un cuestionario de preguntas y respuestas con sus seguidores de twitter, y uno de los seguidores le preguntó por Kristaps Porzingis. La respuesta fue muy graciosa:

https://twitter.com/KarlTowns/status/771536870052212736

Towns se refirió como «PorzinGOD» a Porzingis, haciendo el chiste de que es un semi dios, y continuó diciendo que «es una forma de vida superior a nosotros».

Obviamente, esta contestación fue con humor, pero esto no quita que Karl realmente piense que Kristaps Porzingis es un gran jugador, como ya ha dicho varias veces, y lo respete mucho.

Veremos a estos dos grandes jugadores, con suerte, seguir batallando adentro de la cancha y respetándose fuera de ella. Por lo pronto, la temporada pasada brindaron un buen espectáculo, y esta próxima promete mucho más.