Giannis Antetokounmpo desea quedarse en Milwaukee, pero no cierra puertas

No teme a la presión

Antetokounmpo demuestra con su actitud que ha progresado, está progresando y progresará en cualquier ámbito del juego. (Foto: Laura Cristaldi, SB)
Antetokounmpo demuestra con su actitud que ha progresado, está progresando y progresará en cualquier ámbito del juego. (Foto: Laura Cristaldi, SB)

Tras un largo verano para Giannis Antetokounmpo, en el que ha tenido un mundo de sensaciones, siendo eliminado en el pre-olímpico, disfrutando de las vacaciones, e incluso realizando el servicio militar, ha concebido una entrevista junto a su hermano para la televisión griega. En la cual se ha sincerado con temas importantes como han sido la sensación de ser jugador de los Bucks, y sobretodo la presión que tiene para la próxima temporada, ya que según él, no siente mucha, confía en su método de trabajo, y en los que lo rodean, exactamente se pronunció con las siguientes palabras:

«No, no siento ninguna presión, y no tengo ningún estrés, porque se que con mi forma de pensar y mi método de trabajo todo llegará. Todo lo que tengo hacer es seguir humilde, con la cabeza hacia bajo y trabajar duro. Ahora tengo que adaptarme a mi nueva posición, soy el playmaker, tengo que crear juego y todo depende de mi.»

Como he mencionado antes, también hablo de su gratitud al formar parte de esta franquicia, Antetokounmpo está muy feliz de jugar en Milwaukee, y no cabe duda de que seguirá por mucho tiempo, aunque, como dice él, nunca se sabe:

«Gracias a Dios por los Bucks, realmente les tengo mucho respeto y honestidad, al elegirme con tan sólo 18 años y jugando en la segunda división griega. Este es mi cuarto año y tengo muchas ganas de jugar con ellos durante muchos años, pero las cosas están cambiando y hay ofertas, nunca se sabe, cualquier cosa puede pasar, pero yo deseo quedarme. Ya hablaré en Mayo con Kidd y Hammond, ya veremos, este es un pueblo muy tranquilo, amo Milwaukee, aún queda mucho por hacer.»