Los Dallas Mavericks se disfrazan en su primera concentración

Jugaron un torneo benéfico de balón prisionero

Deron Williams se pasa al balçon prisionero/(Keith Allison CC)
Deron Williams se pasa al balçon prisionero/(Keith Allison CC)

Los Dallas Mavericks se han reunido dos semanas antes del comienzo del trainning camp para un entrenamiento algo «diferente». Hasta 8 jugadores de la franquicia —todos ellos con contrato garantizado y, por lo tanto, que veremos esta temporada— se juntaron en las instalaciones de entrenamiento de los Mavericks para disputar un torneo de balón prisionero organizado por la fundación benéfica de Deron Williams. Eso sí, no lo hicieron de cualquier manera: lo hicieron disfrazados.

Como se puede ver en el anterior tweet; aparte del ya mencionado Deron Williams también asistieron Wesley Matthews, Dwight Powell, Devin Harris, Justin Anderson y los nuevos fichajes Seth Curry, Harrison Barnes y Quincy Acy. Además del entrenador Rick Carlisle. Para darle un toque más cómico, todos los jugadores participaron disfrazados de señora mayor, dejando imágenes muy graciosas:

 

Aunque el evento solo trataba de pasárselo bien sin mirar el resultado, los jugadores también tuvieron un momento para ponerse más serios y hablar sobre la cercana próxima temporada. Deron Williams, después de agradecer a sus compañeros el esfuerzo de pasar «un día largo» por la comunidad, confirmó que llevan algunos días entrenando juntos para empezar a conocerse entre ellos y espera que sea una gran temporada para los Dallas Mavericks.