Dejounte Murray es votado robo del Draft
Por sus compañeros 'rookies'
Esta temporada existen algunas dudas acerca de los San Antonio Spurs. La retirada de Tim Duncan puede ser un problema, el banquillo puede ser considerado una incógnita o se puede considerar que muchos miembros no tienen suficiente experiencia.
Sin embargo, el ‘rookie’ proveniente de la Universidad de Washington, Dejounte Murray, a ojo de todos sus compañeros novatos, es una buena apuesta. Murray fue votado como el robo del draft 2016 con un total de 16.1 % de los votos, seguido por el base de los Phoenix Suns Tyler Ullis con el 12.9, mientras que 6 jugadores más consiguieron el 6.5 % de los votos.
Murray fue seleccionado en el número 29 de este pasado draft, después de haber promediado 16.1 puntos con un 28.8 % de acierto desde la línea de 3 con los Huskies de Washington. Debido a esa deficiencia en su juego, el famoso asistente Chip Engelland se pondrá a trabajar con Murray para mejorar su mecánica de tiro.
«Soy un tipo que le encanta trabajar, por lo que él y yo nos vamos a llevar muy bien. Engelland me dijo que esté preparado para trabajar. Estoy esperándolo».
Esa es la actitud que hace de Murray un gran activo para la franquicia tejana. Sus grandes dotes baloncestísticas y su ética de trabajo puede ser que le hagan eventualmente el base titular de los Spurs.