Robin Lopez se divierte con Mariah Carey
Acudió a un concierto de la cantante y subió al escenario
Sí, aunque parezca que no, Robin Lopez estuvo en Las Vegas. Pero el nuevo jugador de Chicago Bulls no fue simplemente a gastarse unos dólares en los casinos de la «Ciudad del Pecado», sino que fue junto a su novia, Christine Vargas, a ver un concierto de Mariah Carey.
Pero claro, eso no es todo; Mariah Carey solicitó la presencia de RoLo al escenario ni más ni menos que para participar en una de las canciones del álbum E=MC² (2008): «Touch My Body». Obviamente, a Robin Lopez le pareció poco con aparecer en el escenario, y según ha publicado la novia del jugador, Christine Vargas, en su cuenta de Instagram, Robin Lopez fue tumbado en una cama sobre el escenario y masajeado con una pluma púrpura antes de posar para una foto con la cantante, besándole la mano. Todo un caballero.
Podemos afirmar, que viendo la sonrisa en el rostro del nuevo jugador de los Chicago Bulls, llegó al éxtasis, y si no lo hizo, muy cerca estuvo. Al menos su propia novia se lo tomó a risa, o al menos esto decía en su mensaje: «hahaha estaba tan nervioso que era increíble LOL !!»