Paul George compra 5.000 entradas para el adiós de Tamika Catchings

La leyenda de las Fever se despide tras 16 temporadas

 

paul george
Paul George no quiere que nadie se pierda el último partido de temporada regular de Tamika Catchings. Mark Runyon (CC)

La temporada regular de la WNBA llega a su fin esta semana. Esto quiere decir que tras 16 temporadas, la leyenda de las Indiana Fever y futura Hall of Famer, Tamika Catchings, disputará su último partido de Regular Season. Todavía le quedan los playoffs, en los que logra el récord de la franquicia de 12 temporadas consecutivas sin perdérselos.

Para ayudar a que sea un evento inolvidable, Paul George, la súperestrella de los Pacers y gran amigo de Catchings, ha comprado nada menos que 5.000 entradas. Estas entradas las pondrá gratuitamente a disposición de los aficionados para que no se pierdan el adiós de toda una eminencia en Indianapolis. Se espera que haya lleno total.

Cada aficionado podrá recoger hasta cuatro entradas a partir del mediodía del viernes en la taquilla del Bankers Life Fieldhouse. Además, el equipo señala que quedan disponibles algunas entradas para los niveles inferiores y el Club Krieg DeVault.

Tamika Catchings y Paul George tienen una gran relación desde hace años y este verano se hizo más cercana todavía. Ambos jugadores fueron a los juegos de Rio de Janeiro. Para Catchings fueron sus quintos y últimos juegos, mientras que George disputó su primer gran torneo con su selección. Durante ese tiempo, hemos podido ver como PG inmortalizaba esos momentos en su cuenta de Instagram.