El jueves se inaugurará el centro logístico de Sixers

Toyota, NovaCare Rehab, Virtua, NFI y Kimball Office son el «cinco inicial» como la web oficial de los Sixers los nombra. Todos estos socios serán integrados en el complejo, que definitivamente se inaugurará el próximo jueves «de manera individualizada y única«, según el comunicado oficial.
La marca Toyota se mostrará en las vallas publicitarias de todo el complejo, y será además el primer socio que tengan los Sixers por todas las canchas de entrenamiento.
NovaCare es un socio que data de hace años en apoyo a los Sixers, y servirá como socio encargado a la salud y bienestar de jugadores y de las instalaciones. NovaCare operará con un servicio de terapia y ayuda personal para niños, a partir de una serie de seminarios orientados a la medicina deportiva.
Virtua, que ya es un socio existente, se encargará de la nutrición dentro del complejo. Proporcionará nutricionistas y dietistas a la franquicia, para ayudar al equipo a redactar planes alimenticios.
«Cuando una organización se propone construir el más grande y mejor complejo de entrenamiento en el deporte profesional, permite elevar sus expectativas, lo que se aplica también a la creación de las oportunidades más estratégicas», dijo el director ejecutivo de Sixers, Scott O’Neil, en un comunicado .
Por último, el acuerdo con NFI y Kimball patrocinará amueblar el complejo, una nueva iniciativa que según el equipo ayudará al rápido crecimiento de pequeñas empresas que necesiten gestión individual y especializada.
«Estas asociaciones de marketing proporcionan la oportunidad para grandes marcas como Toyota para conectar de manera significativa con el rendimiento, NovaCare con la salud y el bienestar, Virtua con la nutrición, NFI con la logística, y la Oficina Kimball con la innovación«./blockquote>