
El gran Kristaps Porzingis (2,21m), se enfrentó a Jordan de tan sólo 10 años, y que apenas llegaba al metro de estatura. Jordan, además de la mayoría de los aficionados de los Knicks, tiene por supuesto cambiada su opinión sobre Porzingis, desde la noche del Draft en 2015.
En el comentario de la foto en Instagram el joven fan puso «El sueño de toda una vida, jugando contra mi ídolo». Ya sabemos que durante la temporada este fan se compró la camiseta de Porzingis, y se hizo fotos con él en el Madison Square Garden. Es curioso el total contraste de opinión de este joven fan tras ver jugar a Porzingis en su primera temporada en la NBA.
Posiblemente Kristaps Porzingis está dando crédito para que no se olvide el famoso ‘crying selfie‘ del joven Jordan. Kristaps pensó tal vez en tomar sus frustraciones acabadas con los tapones que le puso al joven niño.
El 1vs1 acabó con Porzingis ganando y el joven humillado tras ver sus tiros bloqueados tan fácilmente por Kristaps. Al final del 1vs1 se echaron una foto en la cual ambos sonrieron y todos los niños del campamento se rieron al ver lo que dijo el comentarista.
A continuación el video del intenso duelo entre el joven Jordan y el bueno de Kristaps Porzingis: