Los Dallas Mavericks «pasan» de Mark Cuban

Intentan no hacer caso a todo su discurso político

Mark Cuban
Mark Cuban sigue su pelea con Trump/ Keith Allison (CC)

Desde que el polémico empresario Donald Trump se convirtiera en el máximo favorito para ser el candidato por parte del partido republicano a la presidencia de la Casa Blanca; Mark Cuban se ha convertido en uno de sus mayores críticos hasta el punto de ofrecerle vía Twitter una suma exagerada de dinero a cambio de poder realizarle una entrevista.

Con tantos tweets y declaraciones, da la sensación que Mark Cuban está dejando de lado el papel de propietario de los Dallas Mavericks para centrarse en su discurso político —posiblemente con la intención de crearse una carrera política en un futuro no muy lejano—. Ante esta situación, algunos aficionados se han mostrado preocupados por si las palabras de Cuban puedan descentrar tanto al roster texano como a su staff técnico, alejando los focos del baloncesto y centrándolos en la política estadounidense. Pero todo el «conjunto deportivo» de los Dallas Mavericks han hecho piña para centrarse en entrenar, evitando toda posible discusión de su propietario con Trump.

No siempre es negativo que Mark Cuban agolpe a todos los medios y los aleje de los jugadores; pero es evidente que Cuban tiene suficiente fuerza y voz para poder descolocar a su equipo si no están preparados para no seguir a su siempre excéntrico propietario.