Lance Stephenson quiere impactar en el Training Camp de los Pelicans
Quiere ser un jugador importante

El nuevo y polémico fichaje de los New Orleans Pelicans, Lance Stephenson, ha comenzado el training camp de una manera sublime, ayudando a los jóvenes y aprovechando su versatilidad para poder ganarse un puesto en el equipo. No ha habido payasadas, ni declaraciones subidas de tono, ni faltas de respeto. Solo trabajo y baloncesto.
»Yo estoy por encima de eso (sobre el ego), estoy dispuesto a encajar con cualquier grupo», dijo Stephenson. »Este grupo es el que yo elegí. Todas esas cosas de ‘Born Ready’ es sólo un nombre para motivarme. Pero soy realmente un jugador de equipo y estoy dispuesto a ganar y estoy haciendo lo que sea necesario para ganar. Sólo tengo que ser inteligente y tomar decisiones inteligentes».
Así lo están declarando sus compañeros. Tras varios días de training camp, Tim Frazier da fe de que Lance Sthepenson está evolucionando:
«Ha estado dispuesto a hacer lo que el equipo le pida y se puede ver en su juego», dijo Frazier. »Él es intenso en cada práctica, defensiva y ofensivamente gota a gota, hablando y escuchando a sus compañeros. Llevo en la liga un par de años, por lo que trato de conseguir un poco de cositas de él también».
Tras dos intentos fallidos de vuelta en Los Angeles Clippers y en los Memphis Grizzlies, Lance Stephenson se convirtió en agente libre con serias posibilidades de retomar su carrera en tierras europeas. Pero, recibió la llamada de los New Orleans Pelicans, que hicieron un gran acto de confianza contratándole con un contrato garantizado.
«No voy a quejarme de eso», dijo Stephenson. »Las personas a veces juzgan mal, pero mi objetivo es trabajar duro y controlar lo que puedo controlar. Mi objetivo en este equipo es ayudar a los chicos jóvenes, divertirme y ganar algunos de los partidos», finalizó Lance.