Buddy Hield pide ayuda a los veteranos
El rookie pide consejos para mejorar

Ser rookie en la NBA no es fácil, es un proceso para el cual debes tener 2 cosas claras; tTienes que querer aprender y mejorar y tener una mentalidad ganadora. Buddy Hield tiene ambas características, una ética de trabajo que no tiene ningún otro rookie de esta camada y una mentalidad ganadora como pocas.
Aún así el jugador de los Pelicans quiere que los compañeros de equipo le ayuden a progresar y para ello no duda en pedir ayuda a jugadores como Solomon Hill o Anthony Davis. Él, cuando era «senior» en la universidad aplicó lo mismo que está pidiendo. Ayudó a los más jóvenes a mejorar y ahora quiere que sea al revés, que otros le enseñen a él.
Buddy está centrando estos entrenamientos en mejorar su defensa, quizás su punto más débil y una tarea importante si se quiere triunfar en la mejor liga del mundo. Anthony Davis le está remarcando sus errores para que aprenda de ello pero confía en su mentalidad y ética de trabajo para que mejore.
Desde el cuerpo técnico de los Pelicans confían en que la gran ética de trabajo junto con el apoyo de sus compañeros hagan que Buddy Hield pase sin problemas su primer año en la NBA.