
Kemba Walker vuelve a entrenar sin restricciones
Tras recuperasre de un desgarro de menisco en su rodilla

Buenas noticias son las que reciben los fánaticos de Charlotte Hornets puesto que ya avanzado el training camp Kemba Walker ha recibido el visto bueno para desarrollar entrenamientos con contactos. El base de 26 años y líder del equipo de la franquicia de Carolina del Norte viene de una cirugía en su rodilla izquierda debido a un desgarro de menisco que lo llevó a jugar lesionado durante gran parte de la temporada regular anterior.
Luego de casi 5 meses de la intervención en su rodilla, Kemba se encuentra completamente recuperado para entrenar con sus compañeros, así como también lo están haciendo Michael Kidd-Gilchrist y Cody Zeller que se encontraban en sendos procesos de recuperación. Para estos dos jugadores, el cuerpo técnico ha decidido no querer apresurar nada, dejando abierta la posibilidad de que se pierdan un par de partidos de pretemporada si es necesario en pos de priorizar el rendimiento de temporada regular. Aún estando lesionado, Kemba firmó la mejor temporada de su carrera, jugando 81 partidos en donde anotó 20,9 puntos, bajó 4,4 rebotes y repartió 5,2 asistencias en 35,6 minutos por partido con un alto grado de eficacia: 42,7% de campo, 37,1% desde la linea de tres y 8,% desde la linea de tiros libres, siendo éste una de los grandes avances en su carrera. El otro sin duda ha sido su determinación en los instantes finales de los partidos cerrados en donde Kemba Kemba en más de una oportunidad ha cerrado con un tiro sobre la bocina en una lluvia de aplausos.
Tras esta temporada de consagración Kemba Walker se prepara para poder rendir al máximo durante los 82 partidos de temporada y con eso guiar las aspiraciones de su equipo otra vez hasta los PlayOffs y quizás con un poco de suerte pensar en algo más.