El Quicken Loans Arena se renueva en la 2016-2017
modificará algunos pequeños detalles
The Quicken Loans Arena, cancha de Cleveland Cavaliers y más conocida como ‘The Q’, tiene un nuevo aspecto. El parqué que estábamos acostumbrados a contemplar de los actuales campeones es ya pasado. Así lo ha hecho saber Dan Gilbert, propietario de la franquicia, en un tuit en el que pregunta a los aficionados qué les parece el nuevo diseño de la pista:
Hey @cavs fans, check out our new court for the 2016-17 season. What do you think? pic.twitter.com/JOMMWmie74
— Dan Gilbert (@cavsdan) September 30, 2016
Como vemos, una de las novedades es la desaparición del ‘skyline’ de la ciudad de Cleveland que aparecía en la temporada pasada. Vemos una superficie lisa, manteniendo los colores característicos de la franquicia, el púrpura y el vino. También, el fondo exterior azul ha pasado a ser negro, coincidiendo con la tercera equipación del equipo. Como gran novedad, la espada característica es blanca, transparente, y cruza en vertical la pista.
La ‘C’ también continúa en el centro de la cancha, con un sombreado azul marino y oro. El nombre del pabellón, «Quicken Loans Arena» se visualiza en cada mitad de la cancha, y en la zona del banquillo local cuenta con «Cavs.com» y @Cavs, twitter oficial del equipo, situada en el banquillo del visitante.
Por último, a destacar el lema que Cleveland Cavaliers ha adoptado en estos últimos años, «All for one; one for all», el mítico «uno para todos y todos para uno».
Así pues, se puede decir que los Cavs no han hecho cambios drásticos este verano, pero un parqué actualizado y diferente es la manera perfecta para que empiecen su defensa del título esta temporada con buen pie.