Seth Curry ilusiona en su estreno en Dallas

Lideró a los Mavs con 20 puntos

Seth Curry
Seth Curry, imparable ante los Hornets/Bryan Horowitz (CC)

Hay un Curry en Dallas y él no quiere ofrecer menos espectáculo de lo que da su hermano en Oakland. Seth Curry tiene un talento increíble para jugar al baloncesto y los aficionados de los Mavericks ya están empezando a frotarse las manos viendo su nivel en los primeros partidos de preparación.

Seth Curry se está posicionando como un serio candidato a ser el sexto hombre de los texanos. Ha salido en los dos amistosos desde el banquillo y en ambos ha dado un nivel más que decente; destacando en la victoria por 95 a 88 ante los Charlotte Hornets.

El comboguard disputó 21 minutos y tuvo un partido muy bueno anotando 20 puntos (máximo anotador del partido) con un 7 de 13 en TC y un espectacular 5 de 6 desde el triple; además, Seth Curry completó su actuación capturando 4 rebotes.

A destacar, sobre todo, el tercer cuarto del exjugador de los Sacramento Kings. Seth Curry fue tocado por una varita y en un solo cuarto consiguió meter 13 de sus 20 puntos.

Paradójicamente, el muy buen partido de Seth Curry vino con una noche aciaga de Harrison Barnes. El alero solo anotó 3 puntos con un horrendo 1 de 10 de tiros de campo aunque sí es cierto que aportó algo en otras estadísticas con 2 asistencias, 2 rebotes y 1 robo.

Os dejamos un vídeo con la buena actuación de Curry en la pasada madrugada: