Myles Turner podría volver a jugar este sábado
Se espera el debut del pívot ante los Bulls
Nate McMillan confirmó el miércoles que el joven pívot no jugará el partido contra los Chicago Bulls que se disputará este mismo jueves. La recuperación de Myles Turner es mucho más importante que cualquier partido de pretemporada, por lo que el equipo técnico quiere que realice algunos entrenamientos más antes de reaparecer en la cancha.
«Turner ha estado siete días sin entrenar, por lo que necesita unos días de acondicionamiento para conseguir entender y asimilar algunas de las cosas que hemos trabajado»
A esta declaración añadió que, tras entrenar este miércoles ya junto a sus compañeros, espera contar con él para el partido del sábado, de nuevo contra los Bulls pero esta vez en el United Center de Chicago.
Otra noticia, en el apartado de lesiones, es que Jeremy Evans ha realizado su primera sesión de entrenamiento durante esta pretemporada. Esto ha sido una grata sorpresa, ya que hace diez días McMillan comentó que el jugador de 28 años incorporado en la pasada agencia libre, se perdería todo el training camp y probablemente el comienzo de la temporada mientras se recuperaba del desagarro sufrido en su hombro.
Aaron Brooks también se entrenó con normalidad el miércoles tras perderse la sesión del sábado debido a una leve lesión en la cadera y su participación en el encuentro del jueves no es segura y será ‘game time decision’.
Con esto parece que la enfermería se vacía y junto a la imagen dada en su primera victoria en pretemporada parece que sopla el viento de cara para los de Indianapolis.