El alero y estrella de los Utah Jazz, Gordon Hayward, ha sufrido un contratiempo que resulta un grave problema en este inicio de temporada, pues se ha dislocado un dedo de la mano izquierda y estará 6 semanas de baja.
Informa Jody Genessy:
Bad news. Gordon Hayward suffered a dislocated and broken finger on his left hand. He's expected to miss six weeks, according to sources.
— Jody Genessy (@DJJazzyJody) October 7, 2016
Este tiempo alejado de las canchas puede suponer un punto de inflexión para la temporada de Utah, ya que Hayward llegará falto de ritmo y con el equipo habiendo jugado un seguido de partidos que, sin su máxima referencia ofensiva, se antojan un tanto complicados.
No son grandes noticias para unos Utah Jazz que aspiran a dar un sualto cualitativo, colándose finalmente en los Playoffs de la Conferencia Oeste. A pesar de la noticia, todavía quedan alrededor de 3 semanas para que comience la temporada regular de forma oficial, y aunque el diagnóstico parece asegurar que se perderá el doble de tiempo, todas las esperanzas están puestas en que pueda acortar lo máximo posible los tiempos de recuperación.
Desde las oficinas de los Jazz se han encargado de formar una plantilla lo suficiente profunda como para poder cubrir la baja de Hayward temporalmente, pero cuanto antes puedan recuperar los servicios de la máxima referencia ofensiva del equipo, mejor irá el comienzo del año para los de Salt Lake City.