Los Magic, sin mejoras de juego tras dos partidos de pretemporada
La derrota del miércoles ante los Cavs dejó dudas
Segundo partido de preparación para el nuevo Orlando Magic bajo el mando de Frank Vogel, y segunda derrota , ahora ante los Cavaliers. Si bien resultaba lógico una derrota ante el campeón, mas teniendo en cuenta que los de Central Florida aun se encuentran en plena renovación de estilo de juego, lo cierto es que el pasado miércoles no se pudo visualizar sobre la pista avances e ideas de ese modelo de juego de corte defensivo que el entrenador aviso que quería instalar.
Puntos sufridos en contraataque con balones a pase largo y malas rotaciones de los jugadores de perímetros dejando espacio para la generación de disparos en los Cavs, fueron algunas de las conclusiones que se pudieron dejar ver. Por otro lado, el equipo supo mantenerse en juego durante tres cuartos de juego, terminando de caerse en el ultimo periodo, un problema de mentalidad que fue protagonista en la ultima temporada y que debe solucionarse con obligación, si es que se desea ser un contendiente a llegar a los Playoffs.
El equipo ahora tendrá una semana sin partidos, hasta cuando reciba en el Amway Center a los Spurs el próximo miércoles. Para el inicio de la competencia oficial aun quedan poco más de dos semanas, pero tras 10 días de entrenamientos y dos partidos, las dudas aun continúan, y hasta el próximo ensayo, serán clave estos días libres para seguir construyendo una nueva química y estilo de equipo, contando además con bueno defensores como son Payton, Ibaka, Jeff Green y Bismack Biyombo, que deberían ayudar a la idea madre del nuevo entrenador.