Aparece muerta la detective encargada del caso de Derrick Rose
muchos apuntan a una relación directa con el caso

La detective encargada de investigar el caso de la supuesta violación del jugador de los New York Knicks, Derrick Rose, ha sido encontrada muerta en una casa de Whittier, California. Las autoridades de Los Angeles informaron de que la muerte se debía a un disparo, pero aún se desconoce si se trata de un asesinato o de un suicidio, de hecho han confirmado que siguen investigando.
La policía recibió una llamada la tarde del martes y trasladaron el cuerpo de la detective al hospital, pero ya era tarde. Nadine Hernandez, de 44 años, era una de dos detectives que estaban investigando el caso que envolvía a Derrick Rose, y ahora son muchos los que están relacionando su muerte con el jugador. Habrá que estar atento a la avalancha de información, noticias y rumores que va a llegar desde Estados Unidos, ya que no van a tardar en salir medios hablando de teorías conspiratorias. Puede que este hecho afecte y mucho al inicio de la temporada de Derrick Rose, que si ya iba a ser complicado debido a los juicios y declaraciones, este caso va a provocar que el MVP de 2011 esté de nuevo bajo todos los focos.
Ni el jugador ni sus abogados se han pronunciado al respecto pero en cuanto salga nueva información os mantendremos informados.