Stephen Curry aparece en el ‘Warriors Tip-Off Luncheon’
Curry se recupera de sus dolores de garganta

La aparición de Stephen Curry en la celebración de la cámara de comercio anual de San Francisco «Warriors Tip-off Luncheon» en el Ritz-Carlton ha sido una noticia bien recibida por todos los aficionados de los Golden State Warriors. El base de los de la Bahía, que se había perdido los dos entrenamientos anteriores por unos dolores de garganta, apareció en el evento respondiendo sin ningún problema a los periodistas durante las ruedas de prensa.
«Eso parece. No he hablado con él pero el hecho de que esté aquí…ni siquiera estaba seguro de que fuera a venir al evento». Contestó Steve Kerr a la pregunta de si Stephen Curry se encontraba mejor.
Afortunadamente, los entrenamientos que Curry se ha perdido estaban dedicados para la introducción de los principios defensivos y ofensivos del equipo, un entrenamiento que es más útil para las nuevas caras del equipo. Stephen Curry lleva 7 años jugando para la franquicia de Oakland y dos de ellos bajo el mando de Steve Kerr, así que conoce bien los sistemas de juego de los Warriors.
Curry ha tenido una pretemporada algo baja en cuanto a su nivel habitual se refiere, y probablemente el dolor de garganta haya tenido algo que ver. El dos veces MVP, que tiene un promedio de anotación del 47,7% en su carrera, tan solo está anotando el 40,9% en esta pretemporada, quedándose con tan solo un promedio de 11,7 puntos por partido.