Los Cavaliers ya no necesitan a Toney Douglas
Es cortado para firmar la vuelta de J.R. Smith

Tan rápido como se ha filtrado que J.R. Smith regresa a los Cavaliers con una gran renovación de contrato, la franquicia ha oficializado el jugador que será sacrificado para hacer hueco en el roster.
«Sabemos que no puede (J.R) esperar para volver a la cancha con sus hermanos y estamos seguros de que todos los miembros de esta organización y la ciudad se sienten de la misma manera», dijo el GM, David Griffin
Traer de vuelta a Smith, pieza clave para la consecución del título del año pasado, era prioritario en Cleveland. Al finalizar el verano y tras la demora de su firma, llegó Toney Douglas, de 30 años de edad, para reforzar el puesto. Pero tras confirmarse la vuelta de Smith, los Cavaliers han hecho lo propio con la salida de Toney Douglas, que queda en la Agencia Libre abierto a posibles llamadas de otros equipos.
Toney Douglas ha permanecido tan sólo dos semanas en el roster de Cleveland Cavaliers. El jugador nacido en Georgia obtuvo unos promedios de 6’6 puntos, insuficientes para maravillar a la franquicia con su nivel. El Rookie Kay Felder, por talento y futuro, estaba predestinado a permanecer antes en la franquicia. Por otra parte, Jordan McRae, DeAndre Liggins, John Holland, Jonathan Holmes y Cory Jefferson siguen peleando por hacerse con un hueco de entre los quince que comenzarán la temporada.
El núcleo principal de los vigentes campeones queda pues prácticamente intacto. El esfuerzo económico, como no podía ser de otra forma, es brutal; con 128 Millones y 34 por encima del tope salarial, es el equipo que más paga en salarios de la NBA. Además quedán muy por encima del impuesto de lujo (113’3 Millones), aunque ya lo estaban antes de firmar a J.R. Smith.
Otra ilusionante temporada en Cleveland dónde todo es posible está a punto de comenzar.