Cleveland Cavaliers reduce su plantilla a 16 jugadores
Han sido cortados Markel Brown, Jonathan Holmes y Cory Jefferson
Los actuales campeones de la NBA, Cleveland Cavaliers ya han hecho sus primeros movimientos tras la pretemporada. El acuerdo con J.R. Smith deja aún más cara la continuidad de muchos jugadores en la franquicia de Ohio. Tras las sensaciones de los seis partidos disputados antes del arranque de la temporada, Markel Brown, Jonathan Holmes y Cory Jefferson deberán buscarse equipo, ya que no cuentan para Tyronn Lue.
Markel Brown jugó en los seis partidos de pretemporada para los Cavaliers, donde promedió 4,8 puntos y 1,7 rebotes en 14,3 minutos por partido. El jugador, de 24 años de edad, tuvo algunos detalles de calidad para los Cavaliers, pero parece que los ejecutivos de Cleveland no ven claro tener otro jugador en la sobrecargada posición de escolta.
Por su parte, Jonathan Holmes tuvo un promedio de 9,7 puntos y 3,3 rebotes en 17,4 minutos por partido en estos seis choques. Holmes, alero de 23 años, también tenía una batalla competencial muy dura para asegurarse un lugar en el equipo.
Por último, Cory Jefferson fue de los tres, el que mejores sensaciones ofreció, llegando a promediar 7,7 puntos y 5,2 rebotes en 20,3 minutos por partido. La capacidad para llevar el balón y para rebotar dejó con muy buenas sensaciones a los Cavs, pero tampoco va a llegar su oportunidad ahora.
La lista de los Cavs se ha reducido, de este modo, a 16 jugadores, y los Cavs tienen todavía que tomar algunas decisiones con jugadores como DeAndre Liggins, John Holland, y el veterano Dahntay Jones. No es fácil ganarse un hueco en la plantilla del vino y oro. Incluso tampoco se descarta la llegada de alguna nueva incorporación. Las decisiones serán tomadas en los próximos días.