D’Angelo Russell muestra indiferencia por la encuesta de los GM´s
El base opina sobre varios temas de actualidad

Tras el último entrenamiento del equipo de Luke en El Segundo, D’Angelo Russell, entre otros jugadores, atendió a los micrófonos y habló de algunos temas interesantes.
Una de las preguntas fue que opinión tenía acerca de que los GM’s de la liga, quienes tras una reciente encuesta, le colocaron entre uno de los candidatos a tener una temporada rompedora. A esto D’Angelo respondió con algo de indiferencia.
«No me importa realmente, simplemente yo estoy aquí para jugar y hacer ganar a mi equipo».
Recordemos que en esta encuesta, a la pregunta de quién tendrá una «breakout season« los GM’s respondieron:
1. Devin Booker, Phoenix – 31.0%
2. Karl-Anthony Towns, Minnesota – 13.8%
3. Myles Turner, Indiana – 10.3%
4. D’Angelo Russell, L.A. Lakers – 6.9%
También, a raíz del partido que mañana enfrentará a Los Ángeles Lakers contra los Phoenix Suns, aprovecharon para preguntarle sobre la amistad que guarda con alguno de los jóvenes de los Suns y en especial sobre el juego del escolta Devin Booker.
«Si tengo amigos allí, Devin Booker y Tyler Ulis. Devin está jugando verdaderamente bien».
Otro tema del que hablaron fue sobre el Winner’s Board del entrenamiento que ha traído como novedad Luke al equipo. Para quien no sepa de qué se trata, no es nada más y nada menos que una tabla de clasificación basada en todos los ejercicios que se hacen durante los entrenamientos. Las anteriores semanas D’Angelo lideraba ese ranking.
Serena Winters, de Lakers Nation, se dio cuenta de que dicha clasificación había sufrido algunos cambios, ya que tanto Clarkson como el chino Yi Jianlian habían adelantado a DLo. Al preguntarle sobre ello D’Angelo respondió lo siguiente.
«Son cosas que pasan, no sé realmente cómo funcionan las puntuaciones, pero estar en el top tanto tiempo como pueda es lo único que importa».
Todo esto es lo que pudimos escuchar de Russell, ahora solo nos queda esperar para ver cómo evoluciona esta temporada para él, y si verdaderamente muestra sobre la pista todo el esfuerzo que ha puesto este verano para tener ese gran salto en su juego que todos auguran.