LaMarcus Aldridge desmiente los últimos rumores
Asegura ser feliz en la ciudad de San Antonio
LaMarcus Aldridge ha respondido a los rumores que aseguraban que está infeliz con los San Antonio Spurs durante un spot en el Jim Rome Show.
Jackie MacMullan, periodista de prestigio, informó esta semana que los Spurs podrían considerar traspasar a Aldridge esta temporada como consecuencia de que en la franquicia tejana tienen ciertos problemas con él.
“No me lo creo. No he oído nada sobre ello. Hablo diariamente con él (Gregg Popovich) y siempre me está diciendo que lo estoy haciendo bien. Tratando de ser más líder. Él me está poniendo en posiciones donde pueda ser más líder. Además los chicos no están diciendo cosas malas de mí. Todos mis compañeros dijeron grandes cosas de mí.”
El jugador de la franquicia tejana fue preguntado sobre si él es feliz en San Antonio un año después de haber firmado con ellos en la agencia libre.
“Claro que lo estoy. Hicimos historia el año pasado. Ellos me han incorporado a la familia, intentando hacer de mí una de las piezas importantes”.
“Estoy ganando. Claro que estoy feliz. Esto es por lo que no me creo los rumores. Siento que estoy haciendo mi trabajo aquí y siento que hice todo lo que ellos me preguntaron. Eso es por lo que no me creo los rumores”.