JaVale McGee quiere ganar un título con Golden State
Fue el decimoquinto fichaje de la plantilla

Al abrirse la agencia libre, los Warriors además de la incorporación de Kevin Durant, tenían en mente reforzar el juego interior. Para esto contrataron a Zaza Pachulia, el veterano ha mostrado en la pretemporada un buen nivel. A él se une David West, que después de una temporada con los Spurs ha decidido jugar con el equipo de California para alcanzar el anillo. El juego interior lo completaba Anderson Varejao, pero aún quedaba un cupo en la plantilla
JaVale McGee fue una de las apuestas para estar en el equipo, el 16 de septiembre firmó con Golden State para jugar la pretemporada y al mostrar un buen trabajo, Steve Kerr ha decidido que el jugador de 2,13 metros de altura es el indicado para completar la plantilla.
«Ha tenido una buena pretemporada y nos aporta algo que no tenían los otros pívots, longitud y esa habilidad de agarrar la bola y finalizar. Tiene el potencial para ayudarnos. Ya veremos qué pasa» afirma el entrenador Kerr.
Por otro lado, McGee confía en que puede aportar al equipo y entrar en los planes de juego.
«Estoy empezando a entender lo que quieren los entrenadores de mí y lo estoy haciendo«.
Aunque las temporadas pasadas de McGee con Denver y Dallas no han sido las mejores, dice que tiene un solo objetivo con los Golden State Warriors. Ya sabemos de la ambición de la plantilla, y más teniendo a cuatro de los mejores jugadores de toda la liga en un quinteto titular. McGee no se queda atrás, manifestando que su intención este año es «ganar un campeonato de la NBA».