Indiana Pacers completa su plantilla para la próxima campaña
Se cierra con los cortes de Julyan Stone y Jeremy Evans
Los Indiana Pacers han decidido prescindir de los servicios de Jeremy Evans y Julyan Stone. El ala pívot, ganador del concurso de mates de la temporada 2010-2011 en la que se enfrentó entre otros a la actual estrella de los Pacers Paul George, fue contratado al inicio de la agencia libre. Sin embargo, su mal inicio en la franquicia de Indianapolis, unido a sus discretas actuaciones en los dos partidos de pretemporada que ha disputado con el equipo, en los que no consiguió anotar han sido suficiente para que el equipo haya decidido prescindir de sus servicios de cara a la próxima temporada.
Pese a que este año en Indiana podía tener la oportunidad que había esperado en su carrera y consolidarse como ala pívot de la segunda unidad, parece que la buena pretemporada del rookie George Niang y la posibilidad de que tanto Paul George como C.J. Miles puedan jugar en esa posición, unido a los ya mencionados problemas físicos y malas sensaciones han convencido a la franquicia de prescindir del jugador.
Por otro lado, el escolta Julyan Stone, que nunca ha tenido un puesto en la liga, donde ha jugador un escaso número de partidos con Denver y Toronto en pasadas campañas, parece que tampoco ha convencido a McMillan, y probablemente engrosara las filas del equipo afiliado a los Pacers en la liga de desarrollo.
Con estos dos cortes el equipo cierra el roster para una ilusionante temporada, teniendo una plantilla muy versátil, con jugadores que pueden jugar en varias posiciones, adaptándose así a cualquier situación dentro del campo.