Carmelo Anthony, despreocupado por sus números

Sabe que cuando sea el momento estará

Carmelo Anthony New York Knicks
Carmelo Anthony actua como un líder fuera de la cancha. Foto: Keith Allison (CC)

Anoche los New York Knicks consiguieron hacerse con su primera victoria de la temporada y ante su público, en el Madison Square Garden. Pero no fue la victoria lo mejor de la noche, sino que se pudo ver a un Derrick Rose en buena forma, a un buen Kristaps Porzingis, un Courtney Lee que empezaba como un cohete y un Carmelo Anthony que repartía juego. Todo ello para acabar ganando 111 a 104 a los Memphis Grizzlies.

Carmelo Anthony habla como el líder

Y fue Carmelo Anthony quien al acabar el partido salió a hablar tras el partido. Y en primer lugar dejo claro que él también había visto un equipo totalmente diferente al de Cleveland.

«Éramos un equipo totalmente diferente esta noche.«

Después, a Melo le preguntaron sobre el último cuarto, donde tan solo lanzó dos lanzamientos. A lo que Anthony no le quiso dar importancia y lo contó como un juego en equipo.

«Esta noche, los focos estaban en otros jugadores. Derrick tenía que lanzar, Kristaps tenía que lanzar. Y cuando me toque a mí, yo lanzaré.«

Finalmente, Carmelo Anthony también habló sobre su actuación individual en todo el partido. Donde a pesar de anotar 20 puntos, tan solo anotó cinco tiros de campo de quince intentados.

«Tu no me verás preocuparme por eso. No me visteis ahí afuera poniendo caras. Estoy simplemente intentando salir ahí fuera con los chicos, controlar el juego y hacer jugadas. Cuando sea mi momento, será mi momento.»

«Sabemos que la pelota no tiene porque estar en mi mano para que las cosas vayan bien. Llegará un momento en que será así, pero hasta entonces estamos tratando de estar cómodos unos con otros. Y que todos hagan lo que mejor sepan hacer.»

Jeff Hornacek, contento con su equipo

Finalmente, Jeff Hornacek, el head coach de los New York Knicks, también dijo unas palabras que concuerdan con las primeras de Carmelo Anthony.

«Jugamos como si supiéramos más lo que hacíamos esta noche