Los Warriors responden a las «burlas» de Cavs en su fiesta de Halloween

No le dan mucha importancia al asunto

Golden State Warriors logo-Michael Tipton (CC)
Los jugadores de GSW no dan importancia a las bromas de los Cavs-Michael Tipton (CC)

Este fin de semana, la fiesta de Halloween de LeBron estuvo en boca de todos, y no por los originales disfraces de jugadores como Shumpert o Love y su novia. En los decorados de la fiesta, se pudieron apreciar ciertos guiños a las finales del año pasado, donde los Warriors dejaron perder una ventaja de 3 – 1 a favor.


Todo el mundo del baloncesto estuvo pendiente a la respuesta de los pesos pesados de Golden State, esperando algo incendiario que avivara la polémica, pero esto no ha sido así.

«Tio, no estoy preocupado por esto» decía Klay Thompson.

«Simplemente voy a mantenerlo en silencio» contestaba riendo Curry cuando le preguntaban su opinión.

Hay que recordar que a los ‘Splash Brothers’ les salpica directamente esta polémica, ya que en la fiesta de LeBron se vieron dos lápidas con su nombre. Gesto algo cuestionable por parte del alero, aunque simplemente se trata de un gesto humorístico.

«Soy un jugador de baloncesto tío, un jugador de baloncesto. Esto realmente no me importa, todo bromas«.

Esto lo dijo Durant, que no estuvo en las filas de Golden State en las pasadas finales, por lo que es lógico que si jugadores de la pasada temporada quitan hierro al asunto, Durant no sea menos.

No hay que dar mayor importancia a estos temas, ya que se trata de una simple «gracia» en un ambiente distendido. Simplemente aplaudir la reacción de los jugadores de los Warriors, ya que han entendido enseguida que se trataba de una simple broma.