Gary Harris vuelve a estar disponible tras pasar cinco semanas lesionado
Se necesitaba su vuelta más que nunca
Los Nuggets tienen motivos para respirar aliviados ya que, según han confirmado, Gary Harris volverá a vestir de corto hoy frente a los Detroit Pistons. El jugador llevaba sin poder jugar ningún partido desde su lesión en el partido inaugural de la pretemporada el día 3 de octubre contra los Toronto Raptors en el que, ya en el segundo cuarto, se vio obligado a abandonar la cancha por un desgarro parcial en la ingle derecha.
El escolta vuelve en un momento esencial, ya que Will Barton también está lesionado y Jamal Murray no ha respondido como se esperaba cuando se le ha dado la oportunidad, brindándole la titularidad en el puesto de escolta, ya que sigue sin conseguir su primera canasta en esta su primera temporada.
Gary Harris fue una de las grandes sorpresas la temporada pasada, demostrando ser el mejor jugador de los Nuggets en cuanto a defensa exterior y un anotador algo irregular, pero aún así ya demostró maneras y puede llegar a ser un jugador importante. El mismísimo Team USA así lo entendió, regalándole la presencia junto a Mudiay en los entrenamientos antes de que el equipo oficial marchase a lograr el oro en los juegos olímpicos.
El ex de Michigan State firmó la temporada pasada 12.3 puntos, 2.9 rebotes y 1.9 asistencias.