Stephen Curry termina su racha de triples en el Staples

El base de los Warriors terminó con un 0/10 en triples

stephen curry
Stephen Curry terminó el partido sin anotar ni un solo triple – Keith Allison (CC)

La racha llegó a su fin. 157 partidos después, Stephen Curry termina un partido sin anotar ni un solo triple; algo que no ocurría desde el año 2014, en el que un 11 de noviembre los Warriors cayeron frente a los Spurs por 100-113 y Curry tuvo una de esas noches en las que no entraba absolutamente nada. Mucho tiempo ha pasado desde entonces. 2 MVP’s y un anillo de campeón para que el base de Carolina del Norte volviera a irse a casa sin anotar ni un solo triple.

Los Lakers siguen siendo la Kryptonita de este equipo, ya les vencieron el año pasado en el Staples al igual que ocurrió anoche. Cada vez que los de Steve Kerr pisan el Staples, parece que pierden todos sus poderes como si de la película Space Jam se tratase. El principal afectado en la noche de ayer fue Steph Curry con un 0/10 en triples, algo muy inusual.

El único que se salvó de esta «maldición» fue el chico nuevo de la clase, Kevin Durant, que intentó sacar las castañas del fuego con 27 puntos. Ahora la pregunta es… ¿será Curry capaz de comenzar una nueva racha? Tras haber metido un triple en todos los partidos en los últimos 2 años… todo apunta que así será.

Los Warriors, continúan en periodo de adaptación, cada día se da un paso más, como pudimos comprobar en partidos como los jugados frente a Portland Trail Blazers y Oklahoma City Thunder, pero uno de los principales problemas sigue siendo la defensa, algo que Steve Kerr tiene que seguir trabajando. El fallo en el tiro es evidente, pero no es algo tan preocupante, ya que acabarán entrando de alguna manera u otra, solo fue una de esas noches en las que el balón no quiere entrar por el aro.