Los Milwaukee Bucks no perdonan ante la débil defensa de los Kings

Sacramento Kings 91-117 Milwaukee Bucks

Anoche se enfrentaban dos equipos caracterizados por sus pésimas defensas. El partido serio se jugaba en la parte ofensiva de la cancha, más bien. Los Bucks no sorprendieron a nadie con su quinteto, ya más que habitual en los últimos días, con Delly, Snell, Antetokounmpo, Jabari y Miles Plumlee. Por otra parte los Kings empezaron con Ty Lawson, Afflalo, Casspi, DeMarcus Cousins y Kostas Koufos.

El partido empezó con unos Milwaukee Bucks dispuestos a arriesgar de tres, con diferentes tiros de Giannis y Jabari abiertos que no dieron resultado, así que ambos decidieron ponerse las pilas anotando 10 de los 12 puntos de su equipo, los cuales les ayudaban a situarse 6 arriba. El que supo meter la quinta en el cuarto fue Mirza Teletovic, ya que el bosnio en dos minutos y cuatro segundos anotó cuatro de cuatro en triples, llevando a los suyos 10 arriba al final del cuarto (24-34).

Así pues, los de Jason Kidd empezaron el cuarto de la misma manera que acabó el anterior, con el griego echándose el equipo a la espalda y llevar a los suyos hasta el 30-48. El más destacado de los de Sacramento estaba siendo DMC, que hasta el momento llevaba 8 puntos y 3 rebotes. Después de lo mencionado, los del estado de California con un pequeño esfuerzo, recortaron distancias, llegando a ubicarse solamente 10 abajo. Pero de nuevo los Milwaukee Bucks volvieron a reponerse y acabaron de nuevo distanciando a los visitantes por más de 12 puntos. La primera parte acabó 48-61 para el conjunto de Wisconsin, con un Cousins que empezaba a despertar y un Giannis que anotaba y daba hasta 8 asistencias en este primer tiempo.

Por ahora la defensa no es que estuviera siendo de lo más destacado, sobretodo la de los Kings que se dejaban encajar muchos puntos con poca dificultad. Sin embargo, algo cambio, ya que al inicio del tercer cuarto ambos salieron fríos, anotando solamente 1 punto en los primeros 3 minutos de periodo. La dupla fantástica de los Milwaukee Bucks seguía en estado de gracia, sin duda no había nadie que pudiera parar a estos, los cuales rompieron el partido, llegando a anotar un parcial de 3-20, para llegar a situarse con más de 30 puntos de diferencia. Los Bucks seguían pletóricos, y de la mano de Vaughn llegaron a mantener la brecha abierta, acabando el cuarto 63-90.

Llegando al último cuarto, el cual ya no sería ni definitivo, ni decisivo, en el cual en ambos equipos tendrían tiempo para las rotaciones, ya que salieron los novatos en ambos conjuntos y algunos de los menos habituales. En este cuarto en cuanto a juego poco que objetar, salieron jugadores como Richardson, Papagiannis, Farmar, o Labissiere, junto a Maker, Novak y Beaskey, algo muy poco habitual, de hecho fue el partido en el que Thon Maker jugó más minutos. Sin embargo estos dejaron buenas sensaciones en ambos conjuntos, tanto Vaughn en Milwaukee como Labissiere en Sacramento, los cuales fueron referentes de su equipo en la pista.

El resultado final fue 91-117 para los Milwaukee Bucks, en los cuales destacaron, Giannis con un 17+8+8+4 (+25 en el +/-), Jabari que también fue muy completo con 19 puntos y 6 rebotes, y jugadores como Delly, Vaughn y Teletovic (22 puntos, 7/9 en T3), que aportaron entre los tres un 13/20 en triples. En cambio en Sacramento quitando de DMC, 15 puntos y 4 rebotes, y Garrett Temple, 19 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, poco se puede salvar de unos Kings en decadencia, Skal Labissiere sería de lo mejor del partido en cuanto a sensaciones.