Paul George, multado con 15.000 dólares

El jugador ya se ha disculpado por el balonazo

El pasado sábado en el partido ante los Chicago Bulls, Paul George, en una reacción de frustración tras cometer una falta, dio una patada al balón. Accidentalmente, golpeó en el rostro de una aficionada, aficionada de los Pacers. Inmediatamente la estrella de los Pacers fue a pedir disculpas a la mujer que sufrió el pelota. A pesar de que el impacto no fue violento, los árbitros decidieron expulsarlo del partido.

Por lo que se puede saber, las disculpas de Paul George no quedaron ahí. La aficionada ha publicado en su cuenta de Facebook una imagen en la que aparece un ramo de flores y una nota de parte del jugador. En esa nota se puede leer:

«Lindsey, estoy muy arrepentido de golpearte con el balón. No fue mi intención. Espero que estés bien. Paul George.»

El jugador se ha tomado todas las molestias posibles para dejar claro su arrepentimiento, pero tras estudiar esta acción, la NBA ha decidido multar a Paul George con 15.000$. La liga no admite comportamientos de este tipo, aunque el comportamiento del jugador de los Pacers tras el acto ha sido ejemplar, se debe penalizar este tipo de acciones inapropiadas.