Joel Embiid descansará frente a Indiana Pacers

No viajará para seguir su proceso de aclimatación NBA

Joel Embiid
Tasty Poutine (CC)
Los 76ers anunciaron después del entrenamiento de ayer que Joel Embiid no viajaría con el resto del equipo, ya que aún se encuentra dentro de su limitación de minutos y ausencia en los back-to-back. Esto se debe a permanecer dos años sin jugar por una lesión en el pie.
De lo que nos damos cuenta ahora, viendo la mejoría que está logrando el camerunés, es que quizás participe en algún que otro back-to-back. Pero sin embargo, si los Sixers son cautelosos, lo mantendrán sentado, ya que tienen programados seis partidos en los próximos ocho días.
Este será el segundo partido de la temporada en el que los Sixers dejan a Embiid fuera de la rotación. Tiene sentido sentarlo ya que el viernes tienen otra cita con los mismos villanos. Embiid por su parte ha sufrido dolores normales en jugadores NBA, y un descanso le vendrá muy bien. Por ejemplo, en una jugada contra los Cavs el sábado, salió cojeando.
El viernes, que es cuando los Pacers se enfrentan de nuevo a los Sixers, Embiid sí empezará de titular y los Sixers lo podrán utilizar como un «arma secreta» en el caso de que los chicos McMillan no lo hayan estudiado. De todos modos, los Pacers tendrán que enfrentarse al gigante camerunés el viernes, con tres días más de descanso para su pie, y con la cancha local a favor.