Mark Cuban firma las paces con ESPN
Sus reporteros podrán volver a entrar en el AAC

ESPN y Mark Cuban ya han llegado a un acuerdo para que los periodistas de la cadena —encabezados por Marc Stein y Tim MacMahon— asistan y cubran los partidos como locales de los Dallas Mavericks en el America Airlines Center después de no haber podido asistir a los dos últimos encuentros.
El presidente de la franquicia texana se ha comunicado con el presidente de la cadena (John Skipper) con tal de cerrar esta situación lo antes posible:
«Ha habido varias conversaciones relativas a las preocupaciones de Mark Cuban. Mark y yo coincidimos en que el contenido escrito por profesionales en el lugar es mucho mejor. ESPN nunca contempló información automatizada para nuestra cobertura NBA. Al igual que hicimos el año pasado, tenemos la intención de estar presentes en la mayoría de los partidos en casa de los Dallas Mavericks».
El «cambio» por el cual ambas partes han llegado a un acuerdo es que, ahora, la ESPN, cuando no pueda cubrir los partidos ellos mismos, no solo utilizará las crónicas de la agencia AP sino que, también, se basarán en otras website con crónicas realizadas al momento como la oficial de los Mavericks —Mavs.com—. Mark Cuban se mostró «muy agradecido por todo el apoyo, la ayuda y la consideración por parte de John Skipper y del comisionado de la NBA Adam Silver». Además, señaló que aprecia «que ESPN se comprometerá con todos los aficionados de la NBA».