
El inicio de partido fue muy bueno para Morabanc Andorra con continuas ventajas en el marcador de 4-5 puntos gracias a un buen juego colectivo del equipo. ICL Manresa intentaba responder con el trabajo de Andric y las acciones individuales de Suggs. Con el paso de los minutos los locales fueron incrementando la ventaja llegando hasta los 7-8 puntos. Sin embargo la aparición de Trapani con 3 acciones positivas seguidas hizo acercarse a los locales en el marcador. En el tramo final del cuarto Shermadini o Burjanadze pusieron el 23-29 con el que se llego al final del cuarto.
En el inicio del segundo cuarto ICL Manresa se acercó en el marcador gracias al trabajo de Cakarun y Cvetkovic hasta lograr ponerse por delante e incluso con el paso de los minutos logro ventajas de 3-4 puntos que parecían devolverle el control del partido. La aparición de David Navarro en los minutos finales del cuarto igualo el partido e incluso le dio una pequeña ventaja a los visitantes por 45-49 con el que se llego al descanso.
Tras el descanso Morabanc Andorra logro aumentar la ventaja con una canasta de Nacho Martín pero los locales no se rindieron y volvieron al partido con mucho trabajo, colectividad y perseverancia después de 5 minutos de juego. A partir de ahí los locales mantuvieron una ventaja de 3-4 puntos hasta los minutos finales del cuarto donde los visitantes volvieron a tomar el mando gracias al juego interior. Al final del cuarto el marcador fue 66-67 y todo quedaba por decidir para el último acto.
En el último cuarto, los dos equipos empezaron tímidos y no fue hasta el segundo minutos cuando se anoto la primera canasta. En los minutos posteriores la igualad se apodero del partido hasta que ICL Manresa le endosó un parcial de 6-0 a Morabanc Andorra que parecía encaminar el partido. Sin embargo, una nueva reacción visitante liderada por Shermadini apretó el marcador. Fue entonces cuando Shermadini con dos acciones consecutivas puso 4 arriba a los visitantes a poco más de un minuto para el final. Tras una ronda de tiros libres Morabanc Andorra se llevo el partido por 91-93.