Los Denver Nuggets cortan a Jarnell Stokes
se perdió los dos últimos partidos por lesión
Parece que los Denver Nuggets son incapaces de comenzar una temporada sin que las lesiones les lastren. Si la pasada temporada fueron en las posiciones interiores donde más se sufrió (lo que trajo consigo la rápida evolución de Nikola Jokic), esta temporada parece ser que la posición de escolta es la señalada, y ello, a su vez, podría ser la causa del reciente corte de Jarnell Stokes.
Informa Chris Dempsey, del Denver Post:
#Nuggets have waived F Jarnell Stokes, according to league sources. Stokes played in two games, but missed the last 2 with a foot injury
— Chris Dempsey (@chrisadempsey) November 15, 2016
Precisamente, es curioso que este movimiento se haya dado un par de horas tras que se anunciara que Gary Harris iba a estar de baja cuatro semanas. No es que los Denver Nuggets se hayan quedado sin piezas de recambio para esa posición, ya que siguen contando con el prometedor Jamal Murray, al igual que su novato compañero Malik Beasley. Sin embargo, y como salta a la vista, es difícil considerarlos como recambios fiables dada la falta de experiencia de ambos jugadores.
Jarnell Stokes consiguió la plaza en el roster de los Denver Nuggets por delante de otros dos jugadores que habían formado parte del equipo durante la pasada temporada: Axel Toupane y JaKarr Sampson, y con el reciente corte del interior, es posible que pudiéramos ver cómo uno de estos dos jugadores vuelve temporalmente a la plantilla para poder suplir la baja de Harris, al igual que la de un Barton que, a pesar de estar cerca de volver a la cancha, todavía deberá coger el ritmo tras lesión.
Axel Toupane se encuentra actualmente en los Raptors 905, equipo de la D-League afiliado a los Toronto Raptors. Mientras que JaKarr Sampson milita en los Iowa Energy, conjunto también de la D-League, aunque afiliado en este caso a los Memphis Grizzlies. Por el momento resulta una incógnita lo que pretendan hacer los Nuggets con la plaza de Stokes, pero Toupane y Sampson se postulan como los principales candidatos para volver al equipo.